Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Perú inició su viaje a a la ilusión de Qatar 2022

No podía faltar el apoyo del hincha. Cientos de aficionados se acercaron al hotel de concentración de la Selección Peruana y le dieron una cálida despedida al equipo de Ricardo Gareca antes de su viaje con destino a Barcelona.

Acompañados de banderolas, instrumentos musicales y el enorme amor a su selección, los seguidores de la Bicolor le hicieron sentir su aliento a la delegación de la Selección previo a su viaje a España.

José Carvallo, Ángelo Campos, Luis Advíncula, Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Christian Ramos, Miguel Araujo, Luis Abram, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzáles, Horacio Calcaterra, Jairo Concha, Raziel García, Gabriel Costa, Alex Valera y Santiago Ormeño son los futbolistas que partieron desde Lima con destino a Barcelona para su stage previo al repechaje hacia Qatar 2022.

Renato Tapia y Wilder Cartagena, Pedro Gallese, Alexander Callens, Miguel Trauco, Marcos López, Sergio Peña, Christian Cueva, Edison Flores, Gianluca Lapadula y André Carrillo se incorporarán al grupo ya en la ciudad catalana.

^ Al Inicio ^