<
>

Gallese le respondió a Mbappé: "Sin menospreciar a nadie, Francia se enfrenta a países que no los tengo en el mapa"

La Selección Peruana el próximo 13 de junio sabrá si tiene su boleto para Qatar 2022 o no, a causa de que disputará el repechaje frente al ganador entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.

En tanto, Pedro Gallese, una pieza clave para el armado de Ricardo Gareca, dialogó con "Depor" sobre el presente de la Blanquirroja en la antesala de la repesca y aprovechó para desmenuzar lo difíciles que son las Eliminatorias de la CONMEBOL a raíz de la declaración de Kylian Mbappé.

"Ellos, seguramente se enfrentan a Alemania, España, Portugal, pero también se enfrentan a países que – sin menospreciar – no los tenía en el mapa. Ellos tienen bien ganada su participación en el Mundial y ahora, nosotros, nos buscaremos la nuestra", manifestó el Pulpo, quien no está de acuerdo con la postura del exjugador del Mónaco.

Además, sobre la polémica en cuestión, añadió: "Leí un poco la respuesta de un colega que le decía que vaya a jugar en Bolivia o en Ecuador. Son bastante duras las Eliminatorias sudamericanas. No hay que menospreciar a nuestra competencia. Cada uno tiene lo suyo".