<
>

Mientras se prepara para el repechaje, Christian Cueva podría regresar al fútbol sudamericano

Cuevita se prepara para el repechaje. Al Fateh

Christian Cueva completó el encuentro de Al Fateh en la victoria por 3-0 sobre Damac en una nueva jornada de la liga saudí y, aunque la cabeza de Aladino está puesta en el repechaje con la Selección peruana, en Brasil aseguran que es prioridad para Gremio en el próximo mercado de pases que se avecina.

El 10 del seleccionado conducido técnicamente por Ricardo Gareca está realizando una gran temporada con el equipo de Arabia Saudita, aunque nunca deja de ser relacionado con los grandes equipos de Sudamérica.

Según comunicó "Portal do Gremista", el exjugador del Sao Paulo está en la mira del cuadro de Porto Alegre, que cabe destacar que esta temporada se encuentra en la Serie B de Brasil por el descenso que sufrió a fines del 2021.

Así como el 10 de Al Fateh está en la mira del equipo gaúcho, diferentes medios argentinos comenzaron a relacionarlo con Boca Juniors, tal sucedió en distintos libro de pases en tiempos pasados.

Vale recordar que el exjugador de Alianza Lima tuvo dos pasos por el fútbol brasileño: entre 2016 y 2018 vistió los colores de Sao Paulo, así como en 2019 hizo lo propio en Santos.