<
>

Los jugadores argentinos mostraron su alegría en las redes tras el triunfo en la Finalissima

Jose Breton/Pics Action/NurPhoto via Getty Images

La Selección Argentina completó una gran demostración en la Finalissima en el estadio de Wembley, y terminó venciendo 3 a 0 a Italia.

Como ya es habitual los jugadores eligieron sus propias redes sociales para expresar la alegría por haberle dado un nuevo título al fútbol de su país.

Leo Messi eligió la postal que lo muestra a punto de levantar el trofeo, tras haber conquistado la Finalissima, acompañado de una felicitación para los compañeros "Increíble ambiente en Wembley y gran partido de todos para ganar la FINALISSIMA 2022!!!" Y enseguida aparace el comentario de su amigo Kun Agüero: "sos el mejor pa".

Otamendi posteó una foto con la "jefatura" del plantel argentino, en el vestuario con las Copas y acompañado por Fideo Di María y Lio Messi.

Lautaro eligió un abrazo del alma con el capitán, de una "noche que no olvidaré nunca" según aseguró en el posteo...

Y mientras algunos jugadores, como Marcos Acuña y Papu Gómez (o Leandro Paredes que se perdió el parttido pero no el festejo) eligieron inmortalizar la foto con el plantel a la hora de la premiación....

La mayoría eligió posar con alguno de los trofeos o medallas, en forma individual.

Todos saben que los arqueros son diferentes, y ellos hacen todo lo posible para reafirmar esta creencía. Así Dibu Martínez decidió postear una foto donde explota de alegría en Wembley y Franco Armani una de la "secta de los tres palos".