<
>

Ángel Di María y la felicidad por un nuevo título: "Cambió todo después de la Copa América"

Ángel Di María, autor del segundo tanto en la goleada por 3-0 de Argentina sobre Italia en la Finalissima, reconoció que "cambió todo después de la Copa América" y expresó: "Hoy jugamos disfrutando, pasándola bien".

A continuación, las mejores frases de Fideo:

"Estoy muy contento, muy feliz, otra medalla, otra Copa. Es algo muy lindo para nosotros, para toda la locura de los argentinos que llegaron hasta acá. Se lo dedicamos a nuestras familias".

"Creo que el técnico (Lionel Scaloni) lo dijo, puede pasar en algún momento que las cosas no salgan. Pero tenemos que seguir haciendo nuestro juego, trabajando de la misma manera. Hoy se demostró de vuelta: trabajando así, con esta mentalidad positiva, las cosas se siguen dando y eso es importante".

"Cambió todo después de la Copa América 2021. Hicimos un torneo espectacular, se logró, se sacó una mochila y hoy jugamos disfrutando, pasándola bien. Y las cosas salen mucho más fácil".

"Tenemos que seguir así, cada vez que nos juntamos la pasamos bien, trabajamos bien. Hay que seguir por este camino. Ilusionamos a todos, nos ilusionamos a nosotros mismos. Pero con los pies en la tierra, tranquilos, sabiendo que esto es largo".