<
>

Sebastián Pérez: "De a poco vamos a agarrarle la mano a Berizzo"

Con la derrota por penales frente a Ghana Chile dio por finalizada una magra gira por Asia en el inicio del proceso de Eduardo Berizzo como nuevo entrenador. La Roja no pudo ganar ningún partido (derrotas ante Corea del Sur y Túnez y empate en tiempo reglamentario frente a Ghana) y ni siquiera fue capaz de anotar goles.

En el último cotejo, el portero Sebastián Pérez fue figura y uno de los rescatables del combinado criollo, al atajar tres grandes disparos.

Tras el encuentro, el golero de Universidad Católica expresó a TNT Sports: "Veníamos a competir de buena manera con tres selecciones mundialistas. Hay que sacar provecho de estos 15 días, con un técnico nuevo, una era nueva, todos los que jugáramos debíamos hacerlo bien. El nuevo técnico nos pide intensidad, intensidad e intensidad. De a poco vamos a agarrarle la mano".

Además, añadió: "Venir a la Selección es un privilegio, más si te toca jugar. En la primera conferencia dije que uno viene a competir así que le doy la importancia a todos los minutos", indicó.

Ahora Pérez debe volver a Universidad Católica, donde tendrá competencia por el puesto, debido a que Nicolás Peranic lo hizo de buena manera en el último partido de la primera rueda del Campeonato Nacional y hay chances de que Matías Dituro se quede en el elenco cruzado tras finalizar su préstamo en Celta de Vigo.