<
>

Juan Reynoso analiza la posibilidad de viajar a Norteamérica para reunirse con posibles convocados a la Selección

Apenas una semana después de su asunción como entrenador de la Selección Peruana, Juan Reynoso no descansa y apunta en su agenda una serie de posibles compromisos que considera como necesarios antes de entregar su primera lista de convocados, pensando en el amistoso de septiembre contra México.

Tras acudir a Arequipa para el duelo de Melgar contra Internacional por la CONMEBOL Sudamericana y posteriormente reunirse con Pablo Lavallén, entrenador del Dominó, el seleccionador de Perú analiza la posibilidad de acudir a Norteamérica para reunirse con varios potenciales convocados para el amistoso ante México.

Justamente la primera parada sería el país azteca, donde actúan Luis Abram (Cruz Azul), Pedro Aquino (México), Santiago Ormeño (Chivas), Edison Flores y Anderson Santamaría (Atlas), todos futbolistas con pasado y presente en la Selección Peruana.

La siguiente parada sería Estados Unidos, donde juegan más compatriotas como Pedro Gallese y Wilder Cartagena (Orlando City), Alexander Callens (New York City), Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders) y Yordy Reyna (Charlotte FC).

La idea de Reynoso sería explicar sus intenciones de cara a lo que quiere en esta nueva etapa en la Selección Peruana, además de detallar cómo será su metodología de trabajo pensando en el Mundial 2026.

A la espera de que la FPF concrete un amistoso más para la fecha FIFA de septiembre, el nuevo entrenador de la Selección Peruana no pierde el tiempo y trabaja con mucho ahínco de cara al partido ante México, a disputarse el 24 en el Rose Bowl de Pasadena (California).