<
>

Las claves del triunfo de la Selección Peruana sobre El Salvador

La Selección Peruana derrotó 4-1 a El Salvador en un encuentro amistoso en Estados Unidos y cerró la fecha FIFA. De esta manera, el estratega de Perú, Juan Máximo Reynoso, decidió cambiar radicalmente el once titular y presentó otro totalmente distinto al duelo ante México. Así, Perú demostró ser superior y dejó buenas conclusiones. Aquí, las claves.

La actitud

Sin duda, al ser equipo suplente las ganas fueron las que más resaltaron en el partido ante El Salvador. Es decir, se puede resumir que todos se quisieron mostrar para confirmar su presencia en la Selección Peruana en próximas convocatorias.

Por otro lado, es muy difícil catalogar el funcionamiento del equipo y la idea de juego porque, seguramente, no volveremos a ver este once titular en los partidos. No obstante, las individualidades marcaron la diferencia.

Las individualidades

Claramente, el ingreso de Gianluca Lapadula marcó la diferencia y su ingreso fue clave para forzar un gol, anotar un gol y originar un penal convertido por Christian Cueva.

Por otro lado, Bryan Reyna fue la gran aparición en el equipo y su buen duelo individual marcó la diferencia.

Por otro lado, para el segundo tiempo ingresaron los habituales titulares y se marcó la superioridad que existe ante El Salvador.