<
>

Gary Medel toma distancia del concepto 'Generación Dorada': "Somos Chile, somos uno y hay que demostrarlo en la cancha"

Gary Medel analizó el empate ante Eslovaquia. @LaRoja

Gary Medel comienza a tomar distancia del concepto de "Generación Dorada", según sus propias declaraciones tras el empate sin goles de Chile ante Eslovaquia en Bratislava, apelando a la unidad de la nueva camada de jugadores.

En diálogo con TNT Sports, y respecto del compromiso ante los halcones, rescató cosas positivas: "Jugamos súper bien. Hay sensaciones positivas, porque jugamos bien, con mucha presión. Tuvimos al menos cuatro recuperaciones en campo rival en el primer tiempo".

"El resultado no nos acompañó. No estamos contentos, pero sí satisfechos por lo realizado", manifestó el jugador del Bologna de Italia.

En esa misma línea, expresó: "Siento que este es el camino. Tenemos que seguir de la misma manera, juntos, positivos, de la misma manera y para el mismo lado nosotros, los hinchas, los medios de comunicación, yo creo que este es el camino para lo que viene en el futuro".

Al ser consultado por los consejos que los históricos de la Roja puede dar a los nuevos jugadores, el Pitbull expresó: "Yo creo que no hay que decir más la Generación Dorada. Acá nosotros somos Chile, somos uno y eso hay que demostrarlo en la cancha. Hacerlo en la cancha, en los entrenamientos, mostrar lo mejor de cada uno y ese es el ejemplo que debemos darlse a todos".