Guillermo Ochoa fue la principal atracción para la prensa, sin embargo, también llamó la atención una larga plática entre Héctor Herrera y Gerardo Martino
Guillermo Ochoa fue el imán de los medios de comunicación presentes en el entrenamiento regenerativo de la Selección Mexicana. El portero sin duda robó los reflectores, pero también llamó la atención la larga plática que sostuvieron Héctor Herrera y el técnico Gerardo Martino.
La práctica, a la que la prensa tuvo acceso por 15 minutos en el Estadio Al Khor, se centró primeramente en estiramientos y trabajo diferenciado por el equipo que jugó previamente ante Polonia.
Se observó en buenas condiciones a Edson Álvarez, quien ayer en la zona mixta se le vio caminando con dificultades, sin embargo, esta noche estaba con el cuadro titular que jugó ante los polacos haciendo trabajos de recuperación.
Guillermo Ochoa fue de los primeros en salir al campo. Platicó un tiempo con auxiliares del Gerardo Matino y posteriormente con Norberto Scoponi. Mientras, 'Tata' gesticulaba con Héctor Herrera acaso en pláticas de lo sucedido el pasado martes en el Estadio 974.
Aunque hubo momentos de manoteos, al final Herrera y Gerardo Martino se dieron un fuerte abrazo y el mediocampista se unió al grupo para seguir la práctica. Posteriormente los jugadores trotaron sobre el campo.
El ambiente se notó muy tranquilo y distendido, no obstante que no se pudo obtener la victoria y que enfrentarán a Argentina un conjunto que necesita llevarse los tres puntos del Estadio Lusail, en caso de querer seguir con vida en el mundial qatarí.