<
>

Edinson Cavani: "¿Qué pasa? Hay que preguntarle a Alonso, que va a poder hablar más"

Edinson Cavani disputó los primeros setenta minutos de la derrota de Uruguay ante Portugal. EFE

Edinson Cavani, delantero de la Selección de Uruguay, fue abordado cuando abandonaba el estadio tras la derrota con Portugal y, al ser consultado sobre qué pasaba con el equipo, respondió que "hay que preguntarle a Alonso”.

Cavani fue entrevistado por Canal 12 en la zona mixta, donde comenzó revelando las sensaciones que le había dejado la derrota de la Celeste ante los lusos por el Mundial de Qatar 2022.

“La verdad que sabor amargo por perder, sabiendo que tenemos un potencial grande para poder dar más. Dejar puntos así, que al final cuesta porque perder puntos en un Mundial es muy complicado, te deja un sabor amargo. Hay que recuperar y preparar el último partido como se debe preparar, como una final, porque es la chance que tenemos para dar el primer paso que vinimos a buscar, que es clasificar”.

Posteriormente se le preguntó qué pasaba con Uruguay, a lo que Cavani respondió: “Hay que preguntarle a Alonso, él te va a poder hablar más tácticamente lo que puede pasar”. Y agregó: “Son partidos de fútbol, a veces las cosas salen y a veces no”.

Cavani agregó: “Son muchas cosas que a veces pasan dentro de una cancha de fútbol que te llevan a no ganar un partido, se verá y se corregirá”.