Los jugadores de la Selección Mexicana que aún siguen en Qatar 2022 tienen programado salir de territorio mundialista el sábado por la mañana, en un chárter que los llevará a Europa
Hirving Lozano y Andrés Guardado abandonaron Doha, Qatar, junto casi la mitad del equipo, después de que México fue eliminado de la Copa del Mundo 2022. El resto tiene programado salir de territorio mundialista el sábado por la mañana.
Los jugadores de la Selección Mexicana que aún siguen en Qatar 2022 tienen programado salir de territorio mundialista el sábado por la mañana, en un chárter que los llevará a Europa y ahí tendrán la opción de seguir el camino hasta México, o regarse por diferentes destinos del mundo.
Entre los primeros jugadores en salir de Doha, Qatar, estuvieron el atacante Hirving el Chucky Lozano y el mediocampista Andrés Guardado, que adelantaron su viaje, para convivir con sus familias y no tener que esperar hasta el sábado.
En el caso de Hirving Lozano, el futbolista del Napoli salió de la concentración de la Selección Mexicana horas después de que México quedara eliminado en la fase de grupos, y de inmediato buscó la forma de salir de territorio mundialista, para estar con su más cercanos.
Algunos de los jugadores que aún continúan en Qatar 2022 son Alexis Vega, Kevin Álvarez y Luis Chávez, que fueron citados a las siete de la mañana en el hotel de concentración de la Selección Mexicana, para viajar a Europa y después elegir si se quedan en México, o se van a otro destino.
Además de Vega, Chávez y Álvarez, el ex cuerpo técnico de la Selección Mexicana, comandado por Gerardo Tata Martino, continúa en el hotel de concentración y se espera que hagan el viaje con el resto del equipo. Junto con todos los directivos y staff que los acompañaron a Qatar 2022.
México quedó eliminado en la fase de grupos, a pesar que se tenía programado que al menos pudieran competir en los octavos de final de Qatar 2022. Un objetivo incumplido por la Selección Mexicana.