<
>

Dibu Martínez: "Esa atajada se la dedico a la gente de Argentina"

El arquero tuvo gran protagonismo en el final. EFE

La Selección Argentina logró el pase a cuartos de final de la Copa del Mundo tras derrotar a Australia con un protagonista estelar en la última jugada del encuentro. Dibu Martínez tapó un mano a mano increíble para sentenciar la victoria.

El arquero habló con los medios tras el partido y analizó: "Me llegan dos veces contra arabia y no la pude sacar. Yo sabía que los tenía que ayudar y gracias a Dios los pude ayudar en el final".

"En las batallas se hacen los guerreros. Creo que hoy dimos un pasito más como equipo. Hoy sufrimos, nos costó la salida, nos presionaban mucho", agregó.

Sobre el inmenso apoyo de la gente en el estadio, Dibu reveló: "Tengo una conexión increíble con la gente en Argentina. Esa atajada se la dedico a la gente de Argentina. Yo sueño en grande. Soñé grande desde los 6 años y lo voy a seguir haciendo".

Acerca del capitán Leo Messi, el portero afirmó: "Si lo vemos a él con tantas ganas, te empuja para adelante, nosotros en defensa tenemos que ayudarlo".

Finalmente dio unas palabras sobre Países Bajos, el próximo rival en cuartos: "Gran rival, distinto a los demás rivales, con más calidad técnica, pero ellos también tendrán que preocuparse por nosotros".