Fútbol Americano
Ricardo Cariño 1y

Selección Mexicana: Aficionado se encara con cuerpo técnico: idi... argentino

Norberto Scoponi respondió a las agresiones verbales de uno de los aficionados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO -- Un aficionado se encaró con Norberto Scoponi, integrante del cuerpo técnico de la Selección Mexicana, a su regreso a la capital del país tras su participación en el Mundial de Qatar 2022.

El momento más tenso en el retorno de parte del contingente que acudió a la justa mundialista fue cuando un aficionado le dijo “idi... argentino. Idi... argentino”. Ante esto el exportero de Cruz Azul volteó y respondió “soy más mexicano que vos porque pago impuestos y vos no pagás”. Al escuchar esto, de nueva cuenta hubo otra ofensa hacia el asistente de Gerardo Martino "sácate a la v...".

El aficionado reprochó previamente que el cuerpo técnico no llevara a Javier 'Chicharito' Hernández y el sudamericano respondió con un “no digas boludeces”, acompañado de dos palmadas en la mejilla.

El aficionado siguió al cuerpo técnico y señalaba a Norberto Scoponi. Sergio Giovagnoli, también auxiliar de Gerardo Martino, volteó a ver al aficionado y con rostro serio preguntó quién le había pegado, mientras éste señalaba a Scoponi.

La cantidad de medios presentes en la Terminal 2 del aeropuerto provocó que aficionados y algunos periodistas lanzaran fuertes señalamientos a Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana.

Esto fue aprovechado por aficionados, los cuales le gritaban “da la cara 'Tata'”.

Gerardo Martino salió en silencio, intentó caminar rápido, pero esto le fue imposible ante la cantidad de personas que lo rodearon. Esto provocó que la seguridad privada de la Selección Mexicana y sus propios auxiliares buscaran abrirle paso y hacer a un lado a los periodistas y aficionados.

La prensa también reprochó al timonel argentino y algunos camarógrafos le gritaban su decisión de no llevar al centro delantero del Galaxy, Javier Hernández. “Pero querías a tu Funes Mori. No tuvimos gol por no llevar al Chicharito”, eran otras de las quejas que se escuchaban.

^ Al Inicio ^