<
>

Mathías Olivera y Lucas Torreira analizaron la salida de Uruguay del Mundial

Mathías Olivera lamentó la temprana eliminación de Uruguay. EFE

Mathías Olivera y Lucas Torreira regresaron a Uruguay tras la salida de la Celeste de la Copa del Mundo y hablaron con la prensa sobre sus sensaciones por la actuación del equipo.

Hablando con el programa Punto penal (Canal 10), Olivera fue consultado sobre si sentían que podían haber dejado algo más sobre el césped. “No sé si sentimos eso, pero sí nos duele muchísimo porque toda la gente tenía la expectativa de llegar más lejos. Es una lástima”, expresó.

En referencia a si Uruguay podía haber arriesgado en los dos partidos que no pudo ganar en el Grupo H, dijo: “Esto es fútbol, si hubieras arriesgado más, podía ser que ganaras o también que perdieras, nunca se sabe. Ahora, a pensar en lo que se viene y la revancha está ahí”.

Por su parte, Lucas Torreira dijo que “faltaron un montón de cosas” para lograr la clasificación en el Mundial. “Ya tendremos tiempo para analizar. Tenemos grandes jugadores, un gran equipo, un gran grupo humano y creemos que vamos a seguir mejorando”, indicó el jugador del Galatasaray.

Consultado sobre si Uruguay podría haber arriesgado más y obtenido otros resultados, Torreira indicó: “Ahora, viéndolo desde este lado, después de la eliminación, hay montón de cosas para corregir, pero ya está hecho, ya estamos afuera del Mundial. No podemos detenernos a pensar que hubo fallas desde otro punto de vista que no sea el técnico, pero mejoraremos. Se vienen Eliminatorias muy pronto, hay que levantarse”.