<
>

El portero Bono cree en milagros, como que Marruecos sea campeona del mundo en Qatar

DOHA -- El arquero Bono volvió a ser el MVP del juego entre Marruecos y Portugal, como lo había sido ante España. Atajó al menos tres balazos con destino de gol, uno de ellos, de Cristiano Ronaldo.

Insiste en que todavía no son capaces de asimilar totalmente el fantástico momento en Qatar 2022, pero, por eso precisamente subraya su derecho a soñar.

“La actitud, la personalidad, la mentalidad de esta generación, le permite a este grupo de jugadores pensar en alcanzar milagros en esta Copa del Mundo, milagros como llegar a la Final y ser campeones”, dijo el arquero marroquí.

“Todos los jugadores son fantásticos y todos se esfuerzan para tener su mejor actuación posible. Hay jugadores lesionados, golpeados, pero aún así salen a la cancha y responden al máximo”, agregó Bono.

“De verdad, es difícil explicar lo que estamos viviendo y lo que estamos sintiendo. En especial por ver lo que esto provoca en toda una nación, y en cada país del mundo donde vive un marroquí. Ahora, sólo vamos a pensar en descansar y después empezar a trabajar para el siguiente partido”, comentó.