Carlos Zambrano, referente de la Selección de Perú, se manifestó en conferencia de prensa en el comienzo de los entrenamientos del equipo de Juan Máximo Reynoso en la antesala de lo que serán los dos amistosos ante Marruecos y Alemania.
"Es el primer entrenamiento del año. Hay muchos chicos nuevos y queremos hacerlos sentir como una familia. Quiero que salgan más promesas, para el bien del fútbol peruano", comenzó el León, quien disfruta de un buen presente en Alianza Lima y ya se encuentra en la Videna preparando el 2023 con la Bicolor.
Por otro lado y frente a las distintas alternativas que hay dentro de la zaga central en la lista de convocados de Juan Máximo Reynoso, el exjugador de Boca Juniors se sinceró: "Quiero seguir aportando y jugar todos los partidos que pueda. Soy consciente que en mi posición cualquiera puede jugar. He visto evolucionar a muchos de mis compañeros en el puesto".
Carlos Zambrano tiene 33 años y, ante su edad y quiénes integran la Blanquirroja, desarrolló: "Es la última Eliminatoria de muchos de nosotros, y como hincha y futbolista de la Selección, quiero que haya más jugadores para que nos reemplacen próximamente y podamos estar en más Mundiales".