Fútbol Americano
ESPN.com 304d

Sebastián Cáceres, Federico Viñas, Maximiliano Araújo y Brian Rodríguez, reservados por Marcelo Bielsa

Este martes, se conocieron de forma oficial a los primeros cuatro jugadores reservados por Marcelo Bielsa para su debut como entrenador de la Selección de Uruguay.

Se trata de Sebastián Cáceres, Federico Viñas, Maximiliano Araújo y Brian Rodríguez, que ya entrenaron en el Complejo Celeste, según informó la cuenta oficial de la Celeste en Twitter.

Los cuatro jugadores, que se desempeñan en el fútbol mexicano, se convirtieron así en los primeros nombres que se oficializan de la lista de futbolistas que entrenarán con la Celeste de cara a los amistosos contra Cuba y Nicaragua en la próxima Fecha FIFA de junio.

El nuevo entrenador de la Selección Uruguaya optó por no haber pública la nómina de reservados, como solía hacerse con los anteriores conductores de la Celeste, y solo se publicará la lista de convocados definitiva que afrontará los partidos.

Sebastián Cáceres y Brian Rodríguez ya tienen experiencia con la Selección Uruguaya a nivel de mayores. El zaguero del América tuvo su debut absoluto en los amistosos de setiembre de 2022, que sirvieron de preparación para la Copa del Mundo bajo la conducción de Diego Alonso. Mientras que su compañero en las Águilas ya vistió la camiseta Celeste en 17 ocasiones, donde marcó tres goles. Su último partido con Uruguay fue en noviembre de 2021 ante Bolivia en La Paz (0-3) por las Eliminatorias para Qatar.

Por su parte, Maximiliano Araújo y Federico Viñas podrían tener su primera convocatoria en caso de ser parte de la lista final de Bielsa.

^ Al Inicio ^