La jugadora de Argentina Adriana Sachs valoró la actuación de la Selección a pesar del resultado y realizó un posteo en sus redes sociales después de la eliminación en fase de grupos del Mundial de Australia y Nueva Zelanda.
Tras la derrota ante Suecia (0-2), la defensora remarcó: "Ser parte de la historia es un privilegio enorme, haber trazado este camino para las más jóvenes es un orgullo. Me voy con la cabeza en alto por todo lo que viví con estas pibas, que sin dudas dejaron el alma en cada pelota, ninguna se quedó con nada, lo dieron todo y más".
Y agregó: "Este camino fue trazado con mucha valentía y esfuerzo de cada una de las que están y las que estuvieron, no puedo reprocharles nada, sabemos que cada resultado fue triste, pero a la vez sentimos que cada competencia nos hacemos más fuertes, sigamos por este camino".
"Nadie nos regaló nunca nada, todo este esfuerzo es nuestro, y hay que estar contenta por el proceso y la evolución que tuvimos, y que fuimos parte. Quiero agradecer a todo argentino que estuvo en cada partido con nosotras, realmente nos hicieron sentir en casa (hermosa locura la del Argentino). Y al que nos siguió desde donde pudo! Gracias infinitas. Gracias a mi familia y amigos por el aguante incondicional. Y gracias a todo aquel que sigue creyendo en el fútbol femenino", concluyó.
Sachs fue titular en la última presentación de la Selección e ingresó en lugar de la marcadora central Miriam Mayorga, que había sido suspendida por acumulación de tarjetas amarillas. Australia-Nueva Zelanda fue la segunda Copa del Mundo para la jugadora de Santos, que estuvo en Francia 2019 representando a Argentina.