Chile tuvo un debut para el olvido en las Eliminatorias al Mundial de 2026, perdiendo por un contundente 3-1 en su visita a Uruguay, en un partido disputado en el estadio Centenario de Montevideo.
Uno que no estuvo presente en la desastrosa presentación de la Roja fue el delantero Alexis Sánchez, quien no llegó en la mejor condición física, por lo cual el técnico Eduardo Berizzo decidió dejarlo en Santiago.
Si bien el el lenco criollo existe la ilusión que el hombre del Inter de Milán se encuentre en plenitud para el choque del martes ante Colombia, su situación podría ser diametralmente opuesta.
Según revelaron en Chilevisión una vez concluido el compromiso, el atacante sería evaluado nuevamente durante la jornada de mañana, deslizando incluso la posibilidad de que sea liberado de la convocatoria.
Pero eso no es todo, ya que también apuntaron que existe gran preocupación en el cuerpo médico del combinado criollo por la lesión sufrida por Marcelino Núñez, quien habría terminado con una fractura.
ATON Chile - Nicolás Reyes