Perú sufrió una amarga derrota ante Brasil que le impidió seguir sumando en las Eliminatorias al Mundial 2026 y Paolo Guerrero transmitió lo que sintió la Selección tras el agónico gol de Marquinhos.
"Creo que más allá de los goles anulados, Brasil no nos hizo mucho daño. Supimos manejar la pelota, los tiempos. Un poco amargo que nos hagan un gol faltando dos o tres minutos", expresó el capitán de Perú tras el final del partido.
Guerrero consideró como positivo el balance tras las dos primeras fechas de las Eliminatorias. "Creo que hicimos un gran trabajo con 10 ante Paraguay. Con Brasil hicimos un gran trabajo y sacrificio. Nosotros supimos también jugar. Creamos nuestras chances. Es amargo que nos hagan un gol así", indicó.
Más allá de la desazón, el máximo goleador histórico de la Selección puso el foco en la próxima fecha doble. "Yo creo que el partido con Chile va a ser importante para nosotros. Podemos robar puntos allá, es un rival directo. Tenemos que prepararnos. Esperemos que todos se recuperen y que lleguen bien a la fecha FIFA. Después Argentina acá... todos saben que Perú es fuerte acá", puntualizó.