Se quedó con las manos vacías. Perú parecía que lograba un trabajado empate ante Brasil, pero Marquinhos apareció en tiempo cumplido para darle la victoria a la visita en el Estadio Nacional, en el cierre de la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026.
A continuación, el 1x1 del equipo de Juan Reynoso:
Pedro Gallese (7): No fue tan exigido como ante Paraguay, pero supo ser clave con dos grandes atajadas a los disparos de Neymar y Raphinha.
Aldo Corzo (7): En los partidos grandes siempre cumple y ante Brasil no fue la excepción. Fue impasable por su banda, supo estar muy atento en la marca y corregir en defensa.
Renato Tapia (7): Imperial. Le tocó jugar como central y fue el gran líder de la defensa a partir de su agresividad, posicionamiento y solidez.
Luis Abram (6): Otro punto alto de la defensa. Correcto partido, supo complementarse con Tapia.
Miguel Trauco (6): Muy correcto con el balón y en la organización del juego. Supo mostrarse sólido por su banda.
Andy Polo (6): Atrevido por su banda, muy aplicado en la marca, fue una rueda de auxilio en la primera parte. Dejó su lugar a Joao Grimaldo tras el descanso.
Wilder Cartagena (6): Le tocó bailar la más fea ante Neymar, pero supo cubrir mucho campo y estar muy atento y agresivo en la marca. Con el balón le costó y fue amonestado por cortar una contra.
Yoshimar Yotún (6): De más a menos. Fue clave para que Perú se organice a partir del balón y para armar juego. Lució menos en la segunda parte ante el asedio de Brasil.
Marcos López (6): Partido muy sacrificado en defensa. Se proyectó poco, pero supo hacer daño por su banda.
André Carrillo (6): No lució mucho como atacante, pero si escondiendo el balón y organizando los ataques peruanos.
Paolo Guerrero (6): Le tocó enfrentar a Marquinhos y Gabriel Magalhaes, y demostró su jerarquía para aguantar la marca rival, ganar divididas y activar a sus compañeros.
Joao Grimaldo (6): Debutó con la selección y fue la chispa que necesitaba Perú en ataque. Se mostró, encaró y aunque no siempre se impuso, le dio frescura al ataque peruano.
Jesús Castillo (5): Le tocó actuar como pivote y le costó el partido ante un Brasil con mayor volumen ofensivo por el medio.
Raúl Ruidíaz (4): Apenas pudo gravitar, pero quedó señalado porque Marquinhos se le impuso por el primer palo para anotar el único gol del partido.
Alex Valera (-): Ingresó en los descuentos, muy poco tiempo para evaluarlo.