<
>

Oliver Sonne y su falta de minutos en Perú: "Era parte del plan que experimentara todo por primera vez"

Oliver Sonne todavía no pudo cumplir su sueño de debutar con la Selección peruana y por primera vez después de lo que fue su experiencia con la Bicolor en las Eliminatorias se manifestó en una entrevista con su club.

"Fue una locura, una gran experiencia. El equipo ya me había advertido un poco al respecto, pero diría que la forma en la que me recibieron y el cariño que me mostraron fue de locos. Aunque me había preparado un poco, no puedes estar listo para eso", comenzó el lateral derecho danés, que se nacionalizó peruano por las raíces de su abuela.

Además, sobre lo que fue su primera vez con la Blanquirroja, añadió: "Me preocupaba cómo me recibirían, porque he vivido como danés, he pasado toda mi infancia en Dinamarca y nunca estuve en Perú. De repente tienes que estar ahí y formar parte de su selección nacional. Claro que me preocupaba cómo recibirían eso de mí. También está claro que era un poco cauteloso sobre de qué manera hacer las cosas, pero creo que me acogieron muy bien. Había mucho interés por mí, lo que me daba miedo por cómo lo manejarían, aunque pienso que me acogieron muy bien".

"Siempre formó parte del plan que yo fuera y experimentara todo por primera vez, porque había cosas nuevas en cuanto a idioma, cultura, nuevos amigos y cosas así. Cuando estás dentro tratas de olvidarlo, en un estadio gigante con dj’s en vivo, cañones de humo… totalmente a la altura de las circunstancias. Una gran experiencia, claro que es una pena que no llegué a entrar al campo, pero así es como es ahora", concluyó Sonne.