A tres días del duelo ante Argentina, Oliver Sonne mostró su deseo de poder aportar a la Selección Peruana de cara al duelo ante el campeón del mundo por la fecha 4 de las Eliminatorias al Mundial 2026.
"Espero jugar frente a Argentina. Tener a la hinchada en el Nacional sería una experiencia increíble. Ojalá podamos retribuir el apoyo con los tres puntos", señaló el lateral del Silkeborg en conferencia de prensa.
Sobre la derrota ante Chile, Sonne resaltó su orgullo de jugar por Perú y reconoció que hizo falta ser más ofensivo en el Clásico del Pacífico. "Estoy muy orgulloso de pertenecer a esta selección y estar en este país es algo aún más importante. Daré todo por esta selección y este país. Somos un gran equipo, pero necesitamos ser más ofensivos. Perú hizo un buen trabajo frente a Chile, pero creo que faltó atacar", indicó.
El futbolista de 22 años señaló que, ante Argentina, está dispuesto a jugar donde lo ponga Juan Reynoso. "Me siento muy cómodo jugando de lateral derecho, pero en cualquier posición jugaría cómodo", puntualizó.
Perú y Argentina se enfrentarán el próximo martes 17 de octubre desde las 9:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Nacional, por la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.