Pablo Milad habló del cometido de La Roja tras la derrota frente a Ecuador, en donde destacó el juego del plantel de Córdova y señaló que el próximo desafío es buscar con calma el próximo DT de la Selección Chilena adulta que reemplace a Eduardo Berizzo.
Respecto al juego de esta noche, Milad quedó “satisfecho con la entrega de los muchachos, un equipo joven, un equipo con muchas ganas de mostrarse”.
“Lo bueno es que tenemos tiempo para buscar con calma, para decidir con calma. Vienen los preolímpicos que van a estar a cargo de Nico (Córdova), viene también la fecha FIFA que va a ser en Europa con rivales de primer nivel. Hay que buscar con calma la mejor opción”, destacó.
En cuanto al planteamiento del director técnico interino, destacó el actuar del jefe de las Selecciones Juveniles: “Nico lo hizo muy bien, es de la casa y los jugadores se distendieron un poco, había mucha presión, cuando hay presión en el cuerpo técnico se transmite a los jugadores y hoy estuvo menos cargado de eso”.
“No hemos analizado ningún nombre porque estábamos en medio de fecha FIFA, ya lo veremos con calma, vamos a buscar la mejor opción para nuestra selección en base a nuestras características y también a nuestras posibilidades”, añadió.