Juan Francisco Saybe Stefan, vicepresidente de la Fenafuth, arremetió en contra del arbitraje a cargo de Iván Barton
Juan Francisco Saybe Stefan, vicepresidente de la Fenafuth, arremetió en contra del arbitraje del salvadoreño Iván Bartón durante el juego de vuelta de los cuartos de final de la Nations League en contra de México en la cancha del Estadio Azteca y donde el equipo local se llevó el triunfo en tanda de penales.
Saybe no se guardó nada al señalar que “es un robo”, ya que su escuadra se vio empatada luego de 13 minutos agregados en la segunda mitad del encuentro con un tanto de Edson Álvarez.
El directivo se refirió principalmente a la repetición del tercer penal de México y donde su portero Edrick Menjivar fue amonestado por moverse y tuvieron que repetir el cobro tres veces. Dos de estas, el cancerbero detuvo el tiro de César Huerta y fue en el tercer tiro que el mexicano anotó.
“Inaudito y el portero de ellos ni siquiera repitieron la jugada”, comentó sobre el primer penal en el que Luis Ángel Malagón se movió al momento de lanzarse y atajar el tiro.
“Es un robo. La camisa, el dinero, el país pesaron”, declaró.
“Lo de hoy es un robo a mano armado. En mi vida había visto un robo así”, señaló el directivo ante los medios de comunicación presentes en el Coloso de Santa Úrsula.