<
>

Jeyson Rojas: "Iremos a pelear, competir y plasmar nuestro fútbol"

La Selección Chilena Sub 23 quedó emparejado en el grupo B con Argentina, Uruguay, Paraguay y Perú, rival que enfrentarán el domingo 21 a partir de las 17 horas.

En vísperas de dicho encuentro que marcará el estreno de la Roja, el lateral derecho Jeyson Rojas destacó que "hay un grupo muy bueno, con muy buenos jugadores y también personas".

"Estamos todos comprometidos con lo que quiere el profe Córdova, entrenando a full y muy enfocados. Iremos a pelear, competir y plasmar nuestro fútbol", complementó el defensa de Colo Colo.

Respecto a los adversario que tendrán en su zona, el nacido en San Javier indicó que "vamos viendo paso a paso, dependiendo del rival que nos toque, vamos preparándonos. Depende de la manera que jueguen ellos. Todos los rivales van a ser fuertes".

Por último, Rojas se refirió a la llegada de Jorge Almirón a la banca del Cacique. "Por lo que hemos visto, el profe que llega ahora llegó a final de la Copa Libertadores, así que tiene que tener un buen trabajo", fue la escueta opinión del maulino. ATON