Ecuador se prepara en suelo estadounidense para su primer reto ante Guatemala. Javier Burrai se refirió a su segunda convocatoria con Félix Sánchez Bas.
El guardameta de Barcelona dialogó con la prensa deportiva y habló sobre lo que significa ser llamado nuevamente a la Tri: "En lo personal es un orgullo, ya lo dije cuando fui convocado por primera vez. Estas fechas son una buena prueba para todos, para sacar conclusiones de lo que se viene, que es la Copa América".
"Desde donde me toque voy a aportar, como lo hice en noviembre, estoy a disposición para lo que se me requiera, es mi segunda convocatoria y lo vivo como uno de los nuevos", argumentó el tricolor.
Burrai aclaró que no es igual el trabajo en club que en una selección: "Son dos cosas totalmente diferentes entrenar con el club y Selección. En uno tienes más tiempo en otro poco, no existe mucho tiempo para preparar los partidos, tienes que adaptarte lo más rápido posible".
Este jueves a las 19h30, Ecuador enfrentará a Guatemala en el Red Bull Arena de New Jersey y el domingo en el mismo reducto se medirá a Italia.