Luciano Cabral, el cotizado y talentoso volante de Coquimbo Unido se refirió a la inclusión de su nombre en la lista previa de jugadores que podrían disputar la próxima Copa América a disputarse en Estados Unidos.
El mediocampista nacido en Argentina, pero con nacionalidad chilena expresó sobre su llamado que: "Lo tomó tranquilo y contento. Creo que es un reconocimiento a lo que uno viene haciendo y tratando de demostrar partido a partido".
"Me da mucha alegría, pero también con los pies sobre la tierra, para tratar de seguir demostrando", añadió el jugador de 29 años, quien viene cumpliendo un 2024 de gran nivel en el equipo del norte.
Consultado por su tema del visado para viajar a Estados Unidos, Cabral señaló: "Estoy tranquilo porque hay gente que se está encargando de eso, pero yo sigo enfocado en lo mío".
Las palabras del 10 pirata fueron tras el revés de su equipo en el duelo ante Racing, donde se fueron goleados por 3-0 y les costó la eliminación en el grupo H de la CONMEBOL Sudamericana.