<
>

Ángelo Preciado ante las críticas a Sánchez Bas: "Por momentos pienso que no son justas"

Ángelo Preciado tuvo una gran temporada con el Sparta Praga en la que ganó doblete (Liga y Copa), pero el defensa ya pone la mirada en lo que serán los amistosos y Copa América con la Selección ecuatoriana.

El lateral mencionó en una entrevista con 'Marca 90' que son injustos los comentarios negativos contra Félix Sánchez Bas: "Por momentos pienso que no son justas. La gente y el hincha también debe ver y aceptar el cambio de entrenador".

"Es una idea por completo diferente. Por ejemplo, en mi equipo yo juego con una línea de cinco, pero es totalmente distinto a la selección. Tengo que estar en otra posición", dijo el ex Genk sobre la línea del DT español.

El recuerdo de Preciado y la asta con la que mandó a correr a los jugadores de River Plate de Uruguay en la Libertadores Sub-20 del 2018

En la misma entrevista el tricolor recordó el suceso en la final de CONMEBOL Libertadores Sub-20 ante River de Uruguay: "Primero ellos fueron muy racistas desde el primer instante y cuando ganamos el partido, nos pusieron a los cuatro que pasamos a semifinales en el mismo hotel. Pero había un chico muy irritante. El número 10 de River Plate. Hablaba de 'negros, de cosas de bananas', tal como digo".

"Ya en el partido, comenzamos a jugar y como tú sabes a los uruguayos no les gusta perder, pero nosotros lo ganamos bien. Entonces, ya había discusiones dentro del campo de juego. El tipo este creo que ya escuchó el silbido y llegó, me ahorcó y me empujó. Eso no se ve, y ahí yo también lo empujo. '¿Quieres pelear? Peleemos los dos', le dije. Entonces pensé en la final y todos me estaban rodeando, mi idea era correr hasta las gradas del estadio para irme por allá y yo ya vi la estaca. Al principio no sabía que tenía una punta enorme y cuando ya la tenía ahí dije aquí corren todos", reveló.

"¿Viste cómo corrían? Es más cuando yo cojo la asta, yo vi a uno de ellos, un grandote que no sé si era un suplente, vi que le iba a pegar un puñete a un compañero. Ahí me fui contra él y luego Moisés Ramírez dijo 'dámela a mí'. Al final Rezabala nos quita la estaca y la tira para atrás y ahí se vinieron todos ellos contra nosotros", finalizó Ángelo Preciado.

En aquella edición de Libertadores Sub-20, IDV eliminó en semifinal al River Plate uruguayo y llegó a la final, la que perdió contra Nacional de Uruguay.