<
>

Los 8 futbolistas de Colombia que no jugarán ante Argentina si reciben amarilla contra Perú

Perú y Colombia animarán uno de los duelos más entretenidos de esta fecha 7 de las Eliminatorias en Lima en un juego en el que Lorenzo también deberá pensar en el cruce contra Argentina: hay 8 jugadores que, de recibir tarjeta ante el Bicolor, no podrán enfrentar a la Albiceleste.

La Tricolor intentará sumar de a tres ante un rival que no tiene el mejor presente y que está dando sus primeros pasos con el uruguayo Fossati, que aún no encuentra el rumbo en la Bicolor. En Lima, Lorenzo tendrá a sus mejores hombres a disposición, aunque deberá revisar si arriesga a todos también pensando en el choque con Argentina.

¿Quiénes son los 8 jugadores de Colombia que están "al límite" pensando en Argentina?

Si bien primero está el desafío en tierras peruanas, lo cierto es que ganarle a Argentina en Barranquilla será un impulso anímico clave para este equipo que quiere superar la final perdida en Copa América ante este rival.

En caso de que Lorenzo ponga en cancha a su mejor once titular, hay varios que podrían perderse el enfrentamiento ante el campeón del mundo en el Metropolitano.

Los jugadores que ya tienen una amarilla y tendrán una fecha de suspensión si suman otra son Yerry Mina, Carlos Cuesta, Yerson Mosquera, Daniel Muñoz, Jhon Arias, Luis Díaz, Jhon Jader Durán y Jhon Córdoba.

Dentro del esquema de Lorenzo, de esos 8 hay 5 titulares, con dos defensores, uno en el medio y dos arriba.

Cuesta terminó como titular la Copa América e hizo dupla junto a Davinson; Muñoz es fundamental en el equipo y también se había perdido la final por la roja ante Uruguay. Además, Arias es un jugador muy tenido en cuenta por Lorenzo y que es uno de los irremplazables.

Sumado a esto, si Díaz se queda afuera ante Argentina será muy duro para el entrenador de la Tricolor, que podría utilizar a Sinisterra en caso de que llegue a la segunda tarjeta. Finalmente, Córdoba, que se prepara para ser titular, podría dejarle su lugar a otros hombres como Borré, Hernández o el propio Durán si no es apercibido.