Argentina logró una contundente victoria ante Chile en la fecha 7 de las Eliminatorias CONMEBOL, y lo hizo con un golazo de Julián Álvarez en el momento justo, que le rompió el arco a Gabriel Arias.
Tras el partido, la Araña habló con la transmisión oficial y reveló que no se había dado cuenta en el momento que fue gol: "Cuando le pegué, vi que había pasado y pegó en el travesaño, pero después me caía y pensé que había picado afuera, pero el Huevo (Acuña) me dijo y con el grito de la gente vi que era gol".
Además, se refirió al gran cambio en su carrera con la llegada a Atlético Madrid: "Son muchas cosas nuevas. Uno tiene que estar preparado y adaptarse lo más rápido posible. Ahora en Madrid, desde que llegué me han tratado muy bien, me dieron todas las herramientas para que me sienta cómodo. Todavía me estoy acomodando"
"Siempre es muy lindo e importante compartir el día a día con argentinos", agregó sobre la importancia de haber hablando con Rodrigo De Paul y los otros argentinos del Colchonero.
Sobre lo que se viene para la Selección en las Eliminatorias, afirmó: "Sabemos lo que va a ser el partido con Colombia, va a ser difícil después de haber jugado la final, además ahora toca en su cancha, hay que prepararnos esta semana, va a ser duro".
"La pasamos bien, es lindo encontrarnos en el Predio, pasar los días juntos. El grupo está muy bien, muy unido, cada vez más fuerte. Lo que venimos haciendo es muy lindo. Se generó una conexión muy linda con la gente. Esperemos que siga así para lo que viene", cerró sobre el grupo de la Albiceleste que está cada vez más afirmado.