La AUF le brindó un merecido homenaje a Luis Suárez tras su último partido con la Selección Uruguaya, bautizando el arco de la tribuna Colombes del Estadio Centenario con el nombre de 'El Arco de Luis Suárez', en reconocimiento al máximo goleador en la historia de la Celeste.
Finalizado el encuentro ante Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, que se fue con empate 0 a 0, el 'Pistolero' recibió una serie de homenajes para celebrar diversos momentos de su carrera con la Selección, y para el final, la organización dejó un momento especial que perdurará a lo largo del tiempo. Los hijos del salteño descubrieron una plaqueta ubicada detrás del arco en la que se reconoce al atacante como el máximo artillero del combinado uruguayo, y posteriormente se mostró por primera vez la placa que se le colocó al arco de la Tribuna Colombes, que a partir de ahora pasará a denomninarse 'Arco Luis Suárez'.
En ese arco, el Pistolero marcó la primera de sus 69 anotaciones con el combinado Charrúa, y por eso la AUF decidió inmortalizar su nombre en la icónica portería.
Cabe recordar que la iniciativa para que el arco de la Colombes llevara el nombre de 'Lucho' comenzó hace más de dos años a través de una movida organizada por una agrupación de hinchas a través de las redes sociales, que se terminó cristalizando en la inolvidable noche del viernes para Suárez.