La Selección chilena comenzará a trabajar recién y oficialmente con plantel completo la próxima semana de cara a los partidos ante Perú y Venezuela por las Clasificatorias. Sin embargo, la Roja ya podría sufrir su primera baja pensando en los duelos ante incaicos y llaneros.
Es que desde Argentina se encendieron las alarmas con Williams Alarcón, quien fue figura en el triunfo de Huracán ante Newell's Old Boys en Rosario, donde fue titular y hasta dio una asistencia.
Pero el volante sorpresivamente abandonó el campo en el entretiempo, generando preocupación, y este jueves se conoció el motivo de su salida.
Según reveló radio ADN, el nacional debió someterse a exámenes médicos ante la aparición de molestias, y los chequeos determinaron que sufrió una distensión en el aductor, lo que lo deja en duda en el combinado criollo.
Consignar que tras enfrentar a Brasil en la pasada fecha de Clasificatorias, Alarcón ya debió ser liberado por problemas físicos y ahora todo indica que ni siquiera viajará rumbo a Perú.