La Selección chilena sub 20 despertó demasiado tarde en el estadio Municipal de La Cisterna y sufrió una ajustada caída en el marco de su preparación para el Sudamericano de la categoría y el posterior Mundial que se llevará a cabo en nuestro país en 2025.
Los pupilos de Nicolás Córdova estuvieron lejos de la avasalladora presentación que tuvieron ayer en Valparaíso frente a Perú, y aunque reaccionaron en la agonía del compromiso, terminaron perdiendo por 2-1 ante Noruega, cuadro clasificado para la cita planetaria.
El elenco nórdico hizo pesar la diferencia de categoría a lo largo del cotejo y gracias a las anotacionesde Sander Kilen (37') y Daniel Braut (52'), sacó una diferencia que parecía definitiva.
Sin embargo, en el último minuto de tiempo añadido, Agustín Arce, volante perteneciente a los registros de Universidad de Chile, acortó distancias y sentenció el definitivo 2-1 (90+8').
El combinado criollo cerrará su serie de amistosos este martes a las 11 de la mañana, cuando se vea las caras nuevamente con la Bicolor, pero en el Complejo Deportivo de Quilín.