La Selección Argentina cumplió el gran objetivo en el Sudamericano Sub 20 tras el agónico triunfo ante Colombia: clasificar al Mundial Sub 20. Pero si la alegría albiceleste no es completa en Venezuela, es por la grave lesión que Agustín Ruberto sufrió la semana pasada.
Y este lunes, en Caracas, el plantel comandado por Diego Placente no se olvidó del delantero de River Plate, que se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda durante el partido ante Uruguay y abandonó la concentración.
Cuando Ian Subiabre se inventó un golazo y definió el partido ante Colombia a los 86 minutos, Ruberto estuvo presente en el festejo, porque los jugadores, incluidos Franco Mastantuono y el propio Subiabre, hicieron un '9' en una clara dedicatoria.
Y después del encuentro, la Selección Argentina subió una foto de los festejos en el vestuario, con un pizarrón en el que figuraban el nombre de Ruberto, máximo goleador del último Mundial Sub 17, y las firmas de sus compañeros. "Esto también es tuyo, Agus. Estamos con vos", publicó el seleccionado en sus redes sociales.
Las muestras de cariño y afecto no pasaron desapercibidas para el atacante de 19 años, que ensu cuenta de Instagram posteó "Vamooosssss Argentina, primer objetivo adentro" y "Los quiero mucho, banda, muchas gracias por el festejo (9)".