La Selección Argentina vencía con comodidad a Brasil por 2 a 0 en el Monumental, pero el Cuti Romero se equivocó y Matheus Cunha no perdonó, marcando el descuento de la Verdeamarela.
Julián Álvarez y Enzo Fernández habían adelantado a la Albiceleste en el partido válido por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas, pero cuando todo era tranquilidad para el local, llegó la fatalidad en campo propio.
El defensor de Tottenham, unas de las figuras del equipo de Scaloni, se durmió con la pelota en la salida y el delantero de Wolverhampton Wanderers se la sacó, avanzó hasta la medialuna del área y, con el Dibu Martínez volviendo al arco, sacó un gran remate para poner el 1-2.
No es la primera vez que Matheus Cunha le marca a Emiliano Martínez, quien ya lo había sufrido en dos ocasiones, ambas en esta temporada de la Premier League: por la fecha 5, Aston Villa se impuso por 3 a 1, mientras que en la jornada 24 la victoria había quedado para Wolves (2-0).
El de este martes en el Monumental es el primer gol con la Verdeamarela del futbolista de 25 años, en un total de 13 partidos.
