La Selección Colombia se alista para un nuevo reto en las Eliminatorias de la Conmebol y lo tendrá que hacer con una baja sensible en su nómina. La Tricolor actuará sin su portero titular, puesto que Camilo Vargas fue operado y se pierde la doble fecha de las clasificatorias.
Vargas ha sido el guardameta titular de Colombia en el último tiempo, tanto en Eliminatorias como en Copa América, el arquero ha tapado por decisión de Néstor Lorenzo en la última era del seleccionado, tan solo se perdió dos partidos, uno por decisión técnica en amistoso ante Irak y otro por expulsión frente a Ecuador en clasificatorias. En ambas ocasiones fue reemplazado por Álvaro Montero de Millonarios.
Vargas pasó por el quirófano y no estará en los partidos de Colombia ante Perú en Barranquilla y Argentina en Buenos Aires por Eliminatorias. El portero fue intervenido en el menisco de una de sus rodillas, por lo que no podrá actuar con la Tricolor en veinte días cuando se vuelva a ver acción con el seleccionado.