Maximiliano Araújo, futbolista de la Selección Uruguaya, se mostró muy autocrítico con su rendimiento y con el del equipo tras la derrota contra Paraguay: “Fue mi peor partido desde que estoy en la Selección”.
Hablando con la prensa en la zona mixta tras el triunfo paraguayo por 2 a 0 en Asunción por las Eliminatorias Sudamericanas, Araújo dijo que no sabía si los malos resultados que ha obtenido la Celeste en los últimos partidos se deben a una falta de confianza.
“En lo personal, para mí fue el peor partido desde que estoy en la Selección. Me tocó perder muchos duelos, tengo que seguir trabajando y el martes me prepararé para hacer un gran partido contra Venezuela. No tengo dudas de que si me toca, voy a hacerlo bien”, expresó.
El futbolista del Sporting de Portugal reconoció que Uruguay ha perdido el juego que tenía en el comienzo de la era de Marcelo Bielsa al frente del equipo, y también la explosión que mostraba por banda.
“Son cosas que pasan, los rivales juegan, Paraguay ha crecido mucho. Tenemos que seguir mejorando, tenemos alguna que otra baja, Rodri [Bentancur], Fede [Valverde] y Darwin [Núñez] son muy importantes para nosotros. Somos los que estamos y el martes tenemos que hacer un gran partido. Hoy no hicimos un gran partido, nos costó mucho terminar las jugadas por fuera, más por mi lado”, indicó.
El extremo también dijo que el plantel es autocrítico y que están dolidos. “No venimos haciendo grandes partidos, hay que trabajar. Somos Uruguay y hay un objetivo que es ir al Mundial. El martes tenemos una gran oportunidad en casa y hay que hacerlo por nosotros y por nuestra gente, y salir a ganar”, expresó.
