Flojo empate de Colombia ante Canadá en New Jersey. Cerró invicta su gira de amistosos en EE.UU. y volverá a jugar en noviembre.
Nueve cambios tuvo el equipo en su segundo amistoso por Estados Unidos sin movimientos en su estructura. Luis Díaz, capitán y Jhon Lucumí, fueron los únicos que repitieron de la goleada 4-0 a México en Texas. Álvaro Montero volvió al arco; Andrés Román, Davinson Sánchez y Johan Mojica estuvieron en defensa; Juan Portilla acompañó a Richard Ríos en la mitad, mientras que en ataque jugaron Juan Camilo Hernández, Jaminton Campaz y Juan Fernando Quintero.
Esa formación con alternativas se vio en apuros para superar a un rival físico de 13 faltas en el primer tiempo que impidió remates a portería de la Selección. Frenó el ida y vuelta de Ríos, retrasó a Luis Díaz, errático en algunas salidas y anuló la generación de juego técnico.
En la segunda parte entró James por Campaz. ¡Juntos con JuanFer otra vez!, aunque solo por 15 minutos pues también ingresaron Rafael Borré, Kevin Serna y Yaser Asprilla. "Lucho" salió en esa tanda de cambios después de fallar la más clara. Su remate se fue muy ajustado al segundo palo.
Tuvo más pases por dentro, por momentos apurados hacia el área. Por la derecha fue más peligroso con Yaser y el 10 intentó más sociedades. Canadá cuidó la igualdad y se defendió con mayoría de jugadores cerca de su arco.
Colombia cerrará la temporada 2025 con dos amistosos más en noviembre. El 15 enfrentará a Nueva Zelanda en La Florida y el 18 en Nueva York.
