<
>

Cerca de 300 personas para llegada del 'Tri' a San Luis

MÉXICO -- San Luis aguardaba con tantas ansias a la Selección Mexicana, que el operativo de seguridad parecía corto para controlar a tanta gente que se reunió para cuando apareció el autobús del equipo en su hotel de concentración.

Cerca de 300 seguidores potosinos estuvieron en la llegada del ‘Tri’ a su hotel de concentración a las 19:30 horas de este jueves. La pasión se desbordó. Una década después, el combinado nacional visitó esta ciudad y los seguidores ya deseaban un evento de esta magnitud.

Conforme pasaban los minutos más gente arribaba al hotel del equipo en la capital potosina. Los elementos de seguridad parecían escasos para la multitud reunida con sus casacas verdes bien puestas y bajo el grito de, ‘¡ehhh México!’

“La Selección no solo debe jugar en el Azteca, también hay otras plazas donde los seguimos mucho”, expresó un aficionado notablemente emocionado por tener esta oportunidad.

El ‘Cielito Lindo’ estuvo presente desde antes que arribara el equipo a su hotel. Las porras eran continuas y aumentaban conforme se acercaba el momento de ver, al menos a través de las ventanas del autobús, a sus jugadores favoritos.

De los más ovacionados fueron Javier Hernández, Guillermo Ochoa, Hirving Lozano y Oribe Peralta. Cada uno fue coreado conforme descendían de la unidad que los trasladó desde el aeropuerto hasta su lugar de descanso. El ‘Tri’ desbordó pasión en San Luis.