Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

El poderoso once de Francia que no irá al Mundial de Rusia 2018

MÉXICO - El director técnico de la Selección de Francia, Didier Deschamps, entregó su lista definitiva para la Copa del Mundo de Rusia 2018 y dejó fuera a jugadores que podrían ser fácilmente titulares en cualquier otra selección.

Deschamps, quien llevó a los galos a la Final de la Eurocopa 2016, no se tentó el corazón y optó por conformar una plantilla joven para buscar el título en la próxima justa veraniega. Sin embargo, los aficionado no podrán ver en el Mundial a talentosos jugadores como el elemento del Marsella, Dimitri Payet, o el ariete del Arsenal, Alexandre Lacazette.

Por otro lado, el arquero Stéphane Ruffier del Saint Ettiene tampoco fue considerado para Rusia 2018 a pesar de tener una destacada temporada. En zona defensiva, Deschamps prefirió no convocar a elementos como Clément Lenglet del Sevilla, Laurent Koscielny del Arsenal y Aymeric Laporte del Man. City.

En el mediocampo, Deschamps no incluyó en su lista de 23 convocados a jugadores como Adrien Rabiot del PSG, Kingsley Coman del Múnich, Geoffrey Kondogbia del Valencia y Anthony Martial del Manchester United.

Por su parte, el delantero del Real Madrid, Karim Benzema tampoco fue considerado, aunque su ausencia no debería sorprender a los hinchas franceses tras los problemas extra deportivos que lo han marginado de la escuadra nacional y que lo llevaron a perderse la Eurocopa 2016. Es importante mencionar que Deschamps tampoco convocó a Kevin Gameiro, quien se proclamó Campeón de la Europa League con el Atlético del Madrid.

PORTERO:
Stéphane Ruffier

DEFENSAS:
Clément Lenglet
Laurent Koscielny
Aymeric Laporte

MEDIOCAMPISTAS:
Adrien Rabiot
Kingsley Coman
Geoffrey Kondogbia
Dimitri Payet

DELANTEROS:
Alexandre Lacazette
Anthony Martial
Karim Benzema

^ Al Inicio ^