<
>

Alan Medina salió en ambulancia del entrenamiento del Tri

play
Medina causa baja del Tri (2:19)

El mediocampista del Toluca se lesionó la pierna izquierda en el entrenamiento de la Selección Mexicana (2:19)

Alan Medina, mediocampista del Toluca, salió en ambulancia de la concentración de la Selección Mexicana, después de recibir un golpe en la espinilla de la pierna izquierda, tras querer burlar a uno de los porteros convocados por el argentino Gerardo 'Tata' Martino, en el inicio del microciclo de tres días.

Durante el entrenamiento matutino, Medina recibió el golpe al tratar de burlarse al portero y al querer levantarse ya no pudo, por lo que fue trasladado en una ambulancia particular que estaba en el CAR a un hospital de la Ciudad de México y ser diagnosticado. Después del suceso, se terminó la práctica matutina y Martino continuará con el entrenamiento por la tarde.

Martino hizo una convocatoria de tres días para preparar al equipo que participará en la Liga de Naciones de la Concacaf, en donde enfrentarán a Panamá y Bermuda. En esta lista aparecieron varios jugadores que nunca habían sido considerados para la Selección Mexicana y entre las sorpresas estaba Alan Medina, que salió lesionado.

'Míchel', entrenador de Pumas, pidió al 'Tata' Martino que regresara a los jugadores con bien, porque del equipo universitario había sido convocado Alan Mozo.

En el caso del jugador de Toluca, el Tri confirmó que causa baja de la concentración y se le realizan los estudios pertinentes.