<
>

Armando Alfageme: "Estoy feliz de volver a la selección"

@SeleccionPeru

(Servicios de ESPN.com) - La selección peruana cumplió este viernes su último día de entrenamientos en Lima con cara a los amistosos ante Uruguay este 11 y 15 de octubre. Esta misma noche partirán hacia Buenos Aires.

Por un lado, se entrenaron Aldo Corzo, Armando Alfageme, Christofer Gonzales y Christian Cueva con el preparador Néstor Bonillo, y metros más allá estuvieron los arqueros Pedro Gallese, Carlos Cáceda y Patricio López con Oscar Ibáñez.

Estos siete jugadores tendrán la tarde libre después del entrenamiento. En la noche están citados en el hotel “Costa del Sol” del aeropuerto para posteriormente tomar el vuelo hacia Buenos Aires. Ahí se encontraran también con Anderson Santamaría que llegará desde México y Gabriel Costa desde Chile.

Este mismo viernes declaró Armando Alfageme tras el entrenamiento: "Estoy feliz de volver a la selección y solamente queda trabajar y venir a sumar”, afirmó. Además de mencionar que se debe estar en un alto nivel para estar dentro de la selección. “Gracias a dios este año me tocó estar en la U, tener continuidad y sobretodo el buen momento que está pasando el club”, añadió.

Asimismo, aseguró que le encantaría volver a jugar después de 3 años de ausencia en la selección: “Así solo sea minutos, quiero demostrar por qué estoy acá”.

Por ultimo, con respecto a los convocados en la selección uruguaya, dijo que no están preocupados porque quiénes están y quiénes no. "Nos estamos enfocando en los nuestro y en llegar bien al día viernes”, finalizó Alfageme.