<
>

Hernán Crespo: "Los colombianos siempre me han tratado muy bien"

Fotobaires

El exdelantero argentino Hernán Crespo estuvo como invitado en ESPN FC en donde habló sobre los goles que le marcó a la selección ‘tricolor’, y de su relación con los aficionados colombianos.

El exfutbolista sostuvo que “no hay una explicación lógica” para entender por qué siempre que enfrentó a los colombianos les anotó goles y señaló que “simplemente las cosas se dieron así”.

Crespo agregó que con los aficionados ‘cafeteros’ ha mantenido un vínculo muy cercano, debido a que tuvo muy buena relación con los compañeros colombianos que tuvo en el Parma.

“Siempre he tenido un “feeling” con la gente en Colombia, siempre me han tratado muy bien, tengo un recuerdo enorme, de hecho, he ido a vacacionar. Además, he tenido compañeros muy bueno y esto es lo hermoso del fútbol, un balón une culturas, países y yo soy un agradecido por esto”, dijo.

Por último, el exdelantero de la Selección de Argentina fue indagado por las vacaciones que tuvo en el país junto a Faustino Asprilla y sobre ello dijo: “No hablemos demasiado de eso, ja. No hay que hablar de esas cosas”.