<
>

A Bryan Ruiz nada le quita el sueño de ir a una nueva Copa del Mundo

Bryan Ruiz presume ser de los jugadores con más partidos en Copas del Mundo para Costa Rica, el capitán de la selección nacional en Brasil 2014 y Rusia 2018, cuenta con ocho cotejos en estas competiciones entre los más destacados del conjunto tricolor.

A pesar de no tener participación regular en los últimos dos años con clubes o selección nacional, el costarricense no deja el sueño de asistir a Qatar 2022, así lo confirmó a través de una conferencia de prensa por ZOOM.

"Me veo jugando un Mundial más, definitivamente que sí, pero va a depender de mí para tener la oportunidad, que la oportunidad siento que me la he ganado, pero al final va depender de mí mantenerme y en la selección están los mejores, yo eso lo tengo claro al igual que el entrenador", dijo el futbolista que cuenta con 124 partidos en la tricolor durante todo su paso vestido con la camiseta del seleccionado centroamericano.

Ante todo, Bryan Ruiz reconoció que, para cumplir su paso en la tricolor, debe tener minutos en cualquier club, por eso es lo que su principal prioridad al buscar equipo radica en que se le asegure una regularidad.

"Estoy de acuerdo con Rónald González, pero para estar ahí hay que jugar, porque el que no juega va ser difícil estar en la selección nacional. Al final, el entrenador va decidir, quien es el que va a jugar. Si no juego pues está bien, pero me va tocar demostrar que estoy en condiciones. Ojalá pueda cerrar mi ciclo con la selección en el otro mundial", finalizó Bryan Ruiz, ex jugador del Santos de Brasil.