La selección paraguaya recibirá a Bolivia el martes a las 20 (ARG/URU/CHI) y 18 (COL/PER/ECU) en el Estadio Defensores del Chaco por la cuarta fecha de las Eliminatorias CONMEBOL. Los dirigidos por Eduardo Berizzo, que vienen de empatarle a la Argentina en La Bombonera, no contarán con Miguel Almirón pero sí contarían con los gemelos Oscar y Ángel Romero.
Es que el jugador del Newcastle, clave en la Albirroja, estará ausente por acumulación de tarjetas amarillas. En su lugar jugaría Antonio Sanabria, aunque tampoco puede descartarse a Alejandro Romero Gamarra.
También sería de la partida Oscar Romero, intentando buscar la mejor sociedad con su hermano Ángel, muy cuestionado en la semana por la lesión que le produjo a Exequiel Palacios.
Paraguay está quinto en las Eliminatorias con cinco unidades, producto de una victoria y dos empates.
Bolivia, por su parte, está último ya que perdió todos los partidos que disputó. El último: 3-2 ante Ecuador en La Paz.
El historial en Eliminatorias juega a favor de la Albirroja, que sobre dieciocho encuentros ganó diez, empató tres y cayó en cinco, siendo estos últimos los jugados en la altura.
El árbitro será el venezolano Alexis Herrera pero el VAR estará a cargo de un colombiano: Nicolás Gallo.
Probables formaciones:
Paraguay: Antony Silva; Alberto Espínola, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez y Junior Alonso; Richard Sánchez, Santiago Arzamendia, Óscar Romero y Gastón Giménez; Antonio Sanabria y Ángel Romero. Entrenador Eduardo Berizzo.
Bolivia: Carlos Lampe; Óscar Ribera, Adrián Jusino, Ronny Montero y José María Carrasco; Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Roberto Carlos Fernández y Juan Carlos Arce; Bruno Miranda y Víctor Ábrego. Entrenador: César Farías.