<
>

Queiroz lamentó la derrota de Colombia ante Ecuador y ya piensa en Brasil

La Selección Colombia perdió 6-1 contra Ecuador en Quito por la cuarta fecha de las Eliminatorias dejando una pésima impresión en la cancha y al final del juego el técnico Carlos Queiroz habló en conferencia de prensa sobre las conclusiones que le dejaron la dura derrota del combinado Tricolor.

RESPONSABILIDAD EN LA DERROTA
“Es tiempo de hablar del partido, pero la evaluación que hacemos de estos cuatro partidos es que comenzamos bien, pero en las dos últimas dos fechas los resultados fueron duros. Pienso y tengo la certeza que lo jugadores de Colombia no merecen esta situación, pero una vez más hay que decir que soy el responsable. Estos jugadores son los que han aportado otras victorias y mañana ganarán otros partidos. No hay orgullo ni honor por el resultado”.

PEDIDO A LOS AFICIONADOS
“Pedimos a los hinchas su tolerancia y comprensión. Ellos merecen más y seguro en un futuro ganaremos los partidos que necesitamos”.

CONCLUSIONES DE LA FECHA DE ELIMINATORIAS
“Las variaciones de las dos últimas semanas es una historia que no se pude hablar. Libramos problemas, no me parece que sea lo mejor para hablar de eso. Hay que aceptar con humildad que el equipo de Ecuador ha jugado mejor. Nos hicieron goles en condiciones que el equipo lo permitió. Siempre hemos hablado de organización y hasta los dos últimos juegos no sufría goles, pero nos tomaron mal. Estoy seguro que cambiaremos para el próximo partido”.

EL DOLOR POR LA DERROTA
“Los partidos tienen su historia y cuando un equipo como Ecuador gana no hay mucho que decir. Hay que felicitar a Ecuador por el esfuerzo, pero hay que decir que los colombianos estaban dolidos, sufridos por estos dos resultados. Conozco bien a los jugadores y les tocará duro. Seguro que con casta de partidos anteriores van a cambiar y a mejorar”.

BRASIL, EL PRÓXIMO RIVAL
“Hay que levantar. Ahora los jugadores van a sus clubes. Y seguro que harán un esfuerzo para mejorar y llegar en marzo en buenas condiciones. O clave es recuperarlos mentalmente y técnicamente en sus equipos”.

ENSEÑANZA TRAS LA DERROTA
“Una virtud buena de Colombia es su capacidad de organización defensiva, no sufrir goles y la verdad hasta los últimos dos partidos no sufrimos anotaciones y ahora nos tomaron mal, pero estoy seguro que es posible cambiar en el próximo partido”