Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Jefferson Lerma está de vuelta con mucha ilusión para quedarse en la Selección Colombia

Jefferson Lerma reaparece en la convocatoria de la Selección Colombia para esta triple fecha de Eliminatorias contra Uruguay, Brasil y Ecuador. Dice que puede jugar como cabeza de área o interior.

Se quedó sin Copa América por problemas personales. Cuatro meses después el DT Reinaldo Rueda lo trajo de vuelta y despertó su sentimiento tricolor. Estas fueron sus impresiones por su regreso.

Uruguay: “Es un equipo complicado, que siempre pelea. Debemos jugar buen fútbol para hacerle daño, es un rival directo que está por encima de nosotros. Debemos hacer un buen partido”.

Regreso a Selección: “Vuelvo con mucha ilusión, tengo entusiasmo por estar con los compañeros, cada momento que estoy en la Selección lo disfruto. Tenemos pocos días para entrenar, debemos minimizar los errores, tienen jugadores peligrosos en ataque. Hay jugadores para contrarrestarlo”.

El mediocampo de Uruguay: Tiene buenos jugadores, no es imposible que marquemos diferencia. Será un duelo intenso, debemos ser inteligentes para jugar. Vamos convencidos a Uruguay y con la actitud de ir por los tres puntos".

Posición: “Jugando de cabeza de área o box to box, las dos funciones las se hacer muy bien, donde el DT me quiera poner daré lo mejor”.

^ Al Inicio ^