<
>

Marcelo Martins, motivado para enfrentar a Perú

El artillero Marcelo Moreno Martins es la gran figura de Bolivia EFE

Marcelo Martins, goleador de Bolivia que se prepara para enfrentar a Perú en Eliminatorias Sudamericanas, se mostró optimista de cara a los partidos que vienen.

"Estos encuentros son los dos más importantes de las Eliminatorias. Vamos a seguir luchando y trabajando para conseguir un buen resultado", dijo Martins en conferencia de prensa.

El máximo goleador de las Eliminatorias con ocho tantos, hizo saber su motivación de cara al choque ante Perú en Lima el 11 de noviembre. "La expectativa es hacer un excelente partido. Hemos hecho buenos partidos contra Perú. Ganar si se puede, jugando bien, jugando al fútbol, y esperemos que se nos pueda dar”, señaló. “Vamos a empezar a ver cómo jugarle a una selección que es muy competitiva y que siempre está peleando por un cupo al Mundial. Perú tiene excelentes jugadores y debemos analizarlo para ver de qué forma podemos ser dañinos”, completó el delantero de Cruzeiro.

Los ocho goles de Martins lideran la tabla de artilleros de Eliminatorias seguido por Neymar Jr. (Brasil) con siete y Lionel Messi (Argentina) con seis.